viernes, 21 de diciembre de 2012

¡GRACIAS!




Todo comenzó una tarde el 4 de agosto del 2012 cuando por casualidad te conocí, nunca pensé que te podría tener a mi lado pero así es la vida y si me dio la oportunidad de estar a tu lado para hacerte feliz pues tenía que aprovecharla. Sin embargo tuve problemas por querer estar a tu lado pero aún así luché hasta que me CANSÉ. Solo quiero verte feliz, intento ser la mejor novia y la que tu te mereces pero creo que no hago lo suficiente. Me encantan tus labios, me encanta saber que cuento contigo para "todo", me encantan tus abrazos, me encanta que me digas que me quieres, sobre todo me encantas tú.

Te quiero, lo sabes pero es imposible seguir con algo que tu no sientes. No soy la mejor persona para estar a tu lado, pero intento serla. Tu felicidad es mi felicidad, y si tu felicidad esta con otra persona pues yo lo entenderé, no hay necesidad de seguir con esta mentira. No me quiero ir de tu lado, pero creo que tu si del mio, entonces, si lo que quieres es que esto acabe, pues así será ¡SE ACABÓ! Lloro todas las noches, pensando en que será de nosotros pues la verdad no dejo de pensar en lo mucho que te quiero y que sin ti se me acaba todo. No quiero hacerme más daño, entiéndeme.
Lo único que queda es agradecer por todo lo que hiciste, me encantó haberte conocido, gracias por sacarme una sonrisa cuando la necesite, gracias por permitirme entrar en tu vida, gracias por hacerme sacar una lágrima y quiero que sepas que nunca te voy a olvidar. Me encantaría saber como estás, como te sientes...
TE QUIERO MUCHO K.S.J.J.
Att:-Yo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario