martes, 18 de diciembre de 2012

¡NO ESTOY GORDITA! ESTOY LLENITA DE AMOR

Me gustaría que te tomaras cinco minutos de tu tiempo para leer esto que acabo de hacer para ti.
-Todos los días me miro al espejo y digo -“Estoy muy gorda”.
¡ERES BONITA POR DENTRO Y POR FUERA!
Hoy quiero darte a entender que te puedes ver gorda, pero yo te veo una de las chicas más hermosas del mundo... Si te gusta un chico, me gustaría que te viera como eres, no como el quiere que seas. Siéntete orgullosa de lo que eres no de lo que tienes, hazle sentir a todos que hoy eres más fuerte que ayer sin importar lo que digan. Lo más importante en estos momentos de tu vida es tu dignidad y sin importar lo que pasé tenemos que aceptar tu cuerpo tal y como es. No debe importarte como te vean los demás, después de que tu familia y tus amigos estén contigo todo está bien.
Espero que esto que acabo de escribir te llene de ilusiones y expectativas para seguir adelante y recuerda lo que importa es lo de adentro.

Att: Valentina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario