lunes, 31 de diciembre de 2012

¿QUE ESTÁS PENSANDO?

¿Que estoy pensando? ¡Estoy cansada! Estoy cansada de preocuparme por gente qué simplemente les valgo verga. Estoy cansada de esperar por ese mensaje que nunca va a llegar. Estoy cansada de pensar que las cosas serán diferentes, pero nunca cambian. Estoy cansada de dar oportunidades, solo para que me desilucionen más. Estoy cansada de dar siempre mi 100% para los demás y solo recibir el 25% de regreso. Estoy cansada de promesas rotas. Estoy cansada de que siempre me traiccionan las personas que más me importan. Estoy cansada de poner siempre por delante a alguien, cuando yo solo soy una persona insignificante en sus vidas. Estoy cansada de los "amigos" que nunca están ahi para mi cuando más los necesito. Estoy cansada de la gente pendeja que solo piensa en sus problemas que son menores,pero nunca piensan en lo que estan pasando los demás. Estoy cansada de que esta mierda se repita día con día.

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿ALMA GEMELA?


Tu alma gemela es aquella que te hace reír con facilidad, que te hace sonreír sin si quiera decir una palabra. Es aquella que esta haí, a tu lado, en todo momento. Que está orgulloso de tus logros, que te dice la verdad cuando te equivocas pero que te sigue amando a pesar de esas fallas. Es la persona que acepta todos y cada uno de tus defectos, que los conoce y no intenta cambiarte. Tu alma gemela es aquella persona que te ama de forma incondicional, a pesar de los malentendidos, de las peleas, de la distancia y sin importar quien conozca, tu siempre serás lo principal en su mundo. ¡ESA ES TU ALMA GEMELA!

¡GRACIAS!




Todo comenzó una tarde el 4 de agosto del 2012 cuando por casualidad te conocí, nunca pensé que te podría tener a mi lado pero así es la vida y si me dio la oportunidad de estar a tu lado para hacerte feliz pues tenía que aprovecharla. Sin embargo tuve problemas por querer estar a tu lado pero aún así luché hasta que me CANSÉ. Solo quiero verte feliz, intento ser la mejor novia y la que tu te mereces pero creo que no hago lo suficiente. Me encantan tus labios, me encanta saber que cuento contigo para "todo", me encantan tus abrazos, me encanta que me digas que me quieres, sobre todo me encantas tú.

Te quiero, lo sabes pero es imposible seguir con algo que tu no sientes. No soy la mejor persona para estar a tu lado, pero intento serla. Tu felicidad es mi felicidad, y si tu felicidad esta con otra persona pues yo lo entenderé, no hay necesidad de seguir con esta mentira. No me quiero ir de tu lado, pero creo que tu si del mio, entonces, si lo que quieres es que esto acabe, pues así será ¡SE ACABÓ! Lloro todas las noches, pensando en que será de nosotros pues la verdad no dejo de pensar en lo mucho que te quiero y que sin ti se me acaba todo. No quiero hacerme más daño, entiéndeme.
Lo único que queda es agradecer por todo lo que hiciste, me encantó haberte conocido, gracias por sacarme una sonrisa cuando la necesite, gracias por permitirme entrar en tu vida, gracias por hacerme sacar una lágrima y quiero que sepas que nunca te voy a olvidar. Me encantaría saber como estás, como te sientes...
TE QUIERO MUCHO K.S.J.J.
Att:-Yo-.

martes, 18 de diciembre de 2012

¡NO ESTOY GORDITA! ESTOY LLENITA DE AMOR

Me gustaría que te tomaras cinco minutos de tu tiempo para leer esto que acabo de hacer para ti.
-Todos los días me miro al espejo y digo -“Estoy muy gorda”.
¡ERES BONITA POR DENTRO Y POR FUERA!
Hoy quiero darte a entender que te puedes ver gorda, pero yo te veo una de las chicas más hermosas del mundo... Si te gusta un chico, me gustaría que te viera como eres, no como el quiere que seas. Siéntete orgullosa de lo que eres no de lo que tienes, hazle sentir a todos que hoy eres más fuerte que ayer sin importar lo que digan. Lo más importante en estos momentos de tu vida es tu dignidad y sin importar lo que pasé tenemos que aceptar tu cuerpo tal y como es. No debe importarte como te vean los demás, después de que tu familia y tus amigos estén contigo todo está bien.
Espero que esto que acabo de escribir te llene de ilusiones y expectativas para seguir adelante y recuerda lo que importa es lo de adentro.

Att: Valentina.-

domingo, 16 de diciembre de 2012

CUANDO UN AMIGO TE FALLA

Un amigo te falla cuando ya no esta a tu lado, cuando en vez de ayudarte, deja de creer en ti. Un amigo te falla cuando te dice que no puedes, cuando mira con envidia tu felicidad o cuando te hiere con sus comentarios. Un amigo te falla cuando te das cuenta de que esas promesas no fueron más que mentiras. Un amigo te falla cuando la hipocresía se vuelve la base de esa supuesta amistad. Un amigo te falla cuando desconfía de tu palabra, cuando después de que le hayas entregado tu vida, te trate como un desconocido y salgan palabras de su boca que parecen no ser de quien dijo ser tu amigo. Un amigo te falla cuando están juntos y tienes la sensación de ser dos extraños en mundos muy distantes. Un amigo te falla cuando habla con la boca y no con el corazón. Un amigo te falla cuando se saca el disfraz y muestra su verdadera personalidad. Un amigo te falla cuando borra los momentos que han pasado como si hubiesen sido escritos con lápiz, aunque para ti, sea una marca indeleble en el alma. Pero siendo consientes…un verdadero amigo no traiciona, se queda contigo hasta el final, sin importar lo que los demás digan de ti. Un amigo corrige tus defectos y valora tus virtudes. Un verdadero amigo es quien es y no aparenta ser alguien para engañarte. Un verdadero amigo es aquel que te acepta y te ayuda en tus problemas, y quien logra conocerte realmente. Que un “amigo” te falle puede que sea un episodio cotidiano, pero perder a un amigo, traspasa el limite de dolor que un ser humano puede sentir. Cuando se pierde un amigo no existe universo que cubra el vacío que dejo.
-Valentina.

BIG GIRLS DON'T CRY

BIG GIRLS DON'T CRY

 
La MUJER es el sinónimo de la felicidad, tenemos que hacernos respetar. Quiero que cada mujer que vea esto sepa que: Tal vez no te conozca, ni te conoceré nunca, pero tu sonrisa vale mucho y con una sola lágrima que pase por tus mejillas estas dandole fuerzas a la persona que te quiera hacer daño, para volverte a destruir. Nunca te dejes llevar por lo que diga la gente, sientete bien porque eres TÚ misma y no tienes que fingir nada para caerle bien a las personas. Se que en algún momento de nuestras vidas necesitamos un apoyo, búscalo en alguien que tú misma sepas que no te va a dejar sola. De lo contrario encierrate en tu habitación y trata de encontrarte a ti misma y de esa forma desahogarte. Espero que con esto que acabo de escribir reflexiones y te des cuenta que en este mundo, no siempre vas a encontrar la felicidad, siempre habrán personas que quieran destruirte. Y recuerda, no quiero volver a verte llorar, eres una princesa y si lloras tendras que agachar la cabeza y se te caerá la corona. Al llorar no solo te haces daño tu, le haces daño a todas las personas que te admiran y te quieren.
Att: Yo.