miércoles, 27 de marzo de 2013

LECCIÓN DE VIDA

"¿Recuerdas? ¿Recuerdas esos momentos llenos de felicidad, ¿Recuerdas que era yo la que hacía lo posible por verte feliz?"

Quien te tome de la mano, y también toque tu corazón, te brindará amor verdadero. Casi nunca pensamos en lo que tenemos, sólo en aquéllo que nos falta. No llores porque se ha terminado, mejor sonríe porque sucedió.

Todos podrán ver lo que aparentas, pero muy pocos sabrán realmente quién eres. Tal vez Dios ha querido que conozcas a mucha gente diferente a lo largo de tu vida, para que cuando te acerques a los indicados, sepas reconocerlos, valorarlos y agradecer todo lo que han hecho por ti. Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy. El amor no requiere que dos personas se miren de frente, sino que ambas vean hacia la misma dirección.

No uses tu ojos para llorar, úsalos para ver a las personas que te quieren de verdad. No pares de reír aun así por dentro te sientas mal. Demuéstrale al mundo que después de un tropiezo te pudiste levantar.  Momentos difíciles, momentos fáciles, cada momento es único e irrepetible el cual deja un aprendizaje en tu vida.

"No te conozco, pero sé cómo eres. Sé que eres inseguro, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar en mucha gente, sé que demuestras ser frío para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido... Yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti."

sábado, 16 de marzo de 2013

AHÍ ESTARÉ



- Cuando sientas que el mundo se acaba y no hay nadie para ti, llámame y seré tu amiga sin decirte nada.
- Cuando sientas que todos están en tu contra y no te entiendan, llámame y verás que ambos entenderemos muchas cosas.
- Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar, yo estaré ahí si me llamas parar ser tu apoyo.
- Cuando nadie entienda tu forma de amar, llámame para luchar junto a ti.
- Cuando te sientas dolido y tengas una herida muy grande en tu corazón, llámame y verás que seré una buena medicina para ti.
- Cuando sientas ganas de llorar y no puedes aguantar, llámame, me quedaré en silencio poniendo mi hombro para ti.
- Si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida, yo te haré ver que la vida es maravillosa, con sus alegrías y dolores. Aun así no me llames, yo estaré ahí para ti, pensaré en ti, y solo pediré algo cambio: “Que siempre seas feliz”. Porque mi felicidad es la tuya, y me conformaré con tu amistad siempre.
Si quieres volar mis alas te prestaré<33


Att: valentina.-

sábado, 2 de marzo de 2013

OJALÁ NO TE ARREPIENTAS, Y SEAS MUY FELIZ SIN MI

OJALÁ SEAS FELIZ

Te fuiste sin un adiós, te fuiste con ELLA a ser feliz. Quiero que vuelvas a quererme como ayer, que estés aquí conmigo como ayer. No entiendo porque te fuiste, si juraste no dejarme, todo fue en vano. OJALÁ SEAS FELIZ con ella, con una nueva vida, y ojalá ella te pueda brindar todo el amor que yo no te pude dar.  Te deseo lo mejor del mundo, y te confieso que te quiero mucho y daría lo que fuera por verte feliz.


Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor de todo corazón en todo lo que hagas, solo espero que seas feliz con otra persona ya que conmigo no se pudo y en verdad GRACIAS por todo y ahora yo me despido... ADIÓS.


Oye quiero decirte que lloré escribiendo este blog, y que tal vez reflexiones, no pediré perdón y tampoco rogaré amor. Solo estaré aquí esperando a que un día vuelvas y seamos esas personas que sonreíamos por cualquier bobada y sin razón alguna.
Quiero que sepas que... http://www.youtube.com/watch?v=56rrG8hz0Bo 
Att: Valentina.-

HOY QUIERO MANDAR A TODO EL MUNDO A LA MIERDA

En algún momento de mi vida decidí renunciar a mis genes agresivos, pero no puedo. Quiero decirle a todo el mundo que se vaya al diablo.

Decirle a mi padre que no todo se resuelve a gritos, que me muero por un abrazo y que todas mis frustraciones con respecto a mis novios son por su culpa.

Reclamarle a mi madre por no conocer “la receta” y por no habérmela enseñado. Por ser una niña engreída en los momentos en los que, más que competencia, necesité de una amiga, de una guía.

Gritarle a mis hermanos que llegan y que no me hagan caso nunca. Que vivo preocupada por ellos como una imbécil y que ellos ni siquiera voltean a preguntarme cómo estoy.

¿Es que a alguien le interesa de verdad cómo estoy?
¿Es que de verdad entienden cómo que me siento?
¿Es que alguien cree que es agradable querer mandar a la mierda a tu familia? A tus amigos? A ti misma?

ESTOY HARTA.

Estoy harta de prestarle más atención a los asuntos de lo que se merecen.
Estoy harta por preocuparme por el resto y que nadie se preocupe por mí.
Estoy harta de engordar.
Estoy harta de tener hambre de ansiedad.
Estoy harta de desayunar, almorzar y cenar sola.
Estoy harta de no tener tiempo.
Estoy harta de no tener disciplina.
Estoy harta de tener náuseas, sueño y vivir cansada.
Estoy harta de mis tendencias autodestructivas.

En realidad estoy harta de mí. De mi estupidez excesiva, de mi malparidez existencial, de no saber nunca qué hacer, de llorar todo el tiempo, de vivir estresada sin saber por qué, de no poder decir con firmeza “no quiero esto” porque ni siquiera tengo claro qué cosa quiero.

Me estresa no haber aprendido nunca la maldita “receta”. Me hubiera evitado tantos problemas, tanta tristeza. Pero eso sucede cuando tienes que comportarte como “adulto” porque no existe ninguno a tu alrededor. ¡Maldita sea!

Me jode no madurar como debe ser, no satisfacer las expectativas de la gente, no satisfacer las mías propias. Hoy estoy histérica. Creo que tengo derecho. ¡ESTOS DÍAS HAN SIDO UNA MIERDA!