miércoles, 27 de marzo de 2013

LECCIÓN DE VIDA

"¿Recuerdas? ¿Recuerdas esos momentos llenos de felicidad, ¿Recuerdas que era yo la que hacía lo posible por verte feliz?"

Quien te tome de la mano, y también toque tu corazón, te brindará amor verdadero. Casi nunca pensamos en lo que tenemos, sólo en aquéllo que nos falta. No llores porque se ha terminado, mejor sonríe porque sucedió.

Todos podrán ver lo que aparentas, pero muy pocos sabrán realmente quién eres. Tal vez Dios ha querido que conozcas a mucha gente diferente a lo largo de tu vida, para que cuando te acerques a los indicados, sepas reconocerlos, valorarlos y agradecer todo lo que han hecho por ti. Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy. El amor no requiere que dos personas se miren de frente, sino que ambas vean hacia la misma dirección.

No uses tu ojos para llorar, úsalos para ver a las personas que te quieren de verdad. No pares de reír aun así por dentro te sientas mal. Demuéstrale al mundo que después de un tropiezo te pudiste levantar.  Momentos difíciles, momentos fáciles, cada momento es único e irrepetible el cual deja un aprendizaje en tu vida.

"No te conozco, pero sé cómo eres. Sé que eres inseguro, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar en mucha gente, sé que demuestras ser frío para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido... Yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario